Noticias Destacadas.
 
 
18/07/19
INAUGURAMOS CAFÉ POSITIVO, EL PRIMER BAR INCLUSIVO DE ARGENTINA
Ya abrió sus puertas Café Positivo, la primera cafeteríatotalmente inclusiva como nueva herramienta de inserción laboral parachicas y chicos con discapacidad.  
 

Ya abrió sus puertas Café Positivo, la primera cafeteríatotalmente inclusiva como nueva herramienta de inserción laboral parachicas y chicos con discapacidad. Esta es una propuesta única en elpaís que impulsamos con la Fundación Pertenecer y el Municipio de SanIsidro para que jóvenes y adultos puedan desarrollar su potencial eingresar en el mundo laboral. Te invitamos a que vengas a conocerlo enla Plaza Yrigoyen, a metros de la Municipalidad.


El Café Positivo es atendido por 12 jóvenes entre 18 y 40 añosque forman parte del Colectivo de Instituciones de Discapacidad de SanIsidro. Durante muchos meses, se capacitaron no sólo en lo instrumentaly gastronómico, sino también en atención al cliente para brindar unservicio de primera calidad. Ellos producen todo lo que se vende en lacafetería y también hacen el delivery.

El Café Positivo es una de las muchas iniciativas culturales, sociales,deportivas y laborales de inclusión activa que brindamos en SanIsidro para que jóvenes y adultos con discapacidades puedan realizarse.Es una enorme alegría poder dar oportunidades concretas para crearentre todos una sociedad más justa.


Para ponerte en contacto con el Centro Municipal para la Inclusión delas Personas con Discapacidad, podés comunicarte telefónicamenteal 4512-3313/3378 o por mail a  discapacidad@sanisidro.gov.ar. Tambiénpodés acercarte a 25 de mayo 574, PB.


ACCIÓN VECINAL SAN ISIDRO

Destacadas  
RÉCORD MUNDIAL: HICIERON LA CENA MÁS GRANDE CON 26200 INVITADOS EN LA RURAL
Destacadas  
INAUGURAMOS CAFÉ POSITIVO, EL PRIMER BAR INCLUSIVO DE ARGENTINA
Destacadas  
CON SAMSUNG HEALTH, ES MÁS FÁCIL MANTENERSE SANO Y ACTIVO
Destacadas  
EL GARRAHAN SUMÓ UNA TECNOLOGÍA DE ALTA DEFINICIÓN Y YA PUEDE HACER CIRUGÍAS MÁS SEGURAS Y EFICIENTE
Destacadas  
UN SOFTWARE PODRÍA CONVERTIR EN FRASES ESCRITAS LOS PENSAMIENTOS DE LOS PACIENTES QUE NO PUEDEN HABL
 
             
             
             
 
Agradecemos el apoyo de nuestros auspiciantes y destacamos su trayectoria y dedicacion.

Es para nosotros un placer poder contar con su compaia y mejorar cada da para ofrecer nuevas propuestas.
+ Info

 
 
 
Nombre
Email