Noticias Destacadas.
 
 
ENERGÍA LIMPIA: ECONOMÍA CIRCULAR COMO MODELO DE NEGOCIO
Día histórico para las Energías Renovables, la Industria y el Cambio Climatico en la Argentina. En la localidad de Achiras, Cordoba se puso la piedra fundacional a un nuevo Parque Eolico.  
 
Pagina nueva 2
     
   
     
     
  Hay un antes y un después en el proceso de Energías Renovables, la Industria y la lucha contra el Cambio Climatico en la Argentina. En la localidad de Achiras, Cordoba se puso la piedra fundacional del nuevo Parque Eolico Budweisser. La diferencia con los parques éolicos ya existentes es que por primera vez en la historia, este nuevo desarrollo será construido exclusivamente para cubrir el 100% de la demanda energética de una de las empresas mas grandes y representativas de Argentina, que con una inversión de casi U$S 300 millones pasara, a partir del 2020, a operar el 100% de sus actividades. Abastecerá la demanda energética de todas sus marcas, con energía limpia y renovable siendo de esta forma la primera empresa en el país es lograr este objetivo.   
     
     
 

El Parque Budweisser inlcuirá 21 molinos de 126 metros de alto, capaces de generar la electricidad para abastecer a 70.000 casas en un año. Se ahorrará la emisión de CO2 equivalente a la polución que generarían 1 millón de autos.

 
     
     
 

El contrato entre Quilmes y Central Puerto se extenderá hasta el año 2040. Gonzalo Fagioli, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería Maltería Quilmes, adelantó que el Parque Eólico estará completamente terminado a fin de año y que "todas la operaciones de la empresa habrán migrado a energía renovable casi en tiempo record". Fagioli agregó "Lo que nos moviliza a esta iniciativa es la mirada en pos de la sustentabilidad que; para nosotros, es parte de nuestro negocio".

Este desarrollo marca una bisagra y demuestra que cuando hay voluntad y comprensión de la delicada situación ambiental que atraviesa el mundo, las cosas suceden. Las inversiones aparecen, las leyes se alinean y todos podemos comenzar a soñar con un futuro posible.

 
     
     
 

 
     
     
 

 
     
     
 

 
     
     
Destacadas  
¿Todas las vacunas antigripales son iguales?
Destacadas  
EL GARRAHAN SUMÓ UNA TECNOLOGÍA DE ALTA DEFINICIÓN Y YA PUEDE HACER CIRUGÍAS MÁS SEGURAS Y EFICIENTE
Destacadas  
UNA DE CADA TRES PERSONAS QUE CONSULTAN AL CARDIÓLOGO TIENE ANGINA DE PECHO
Destacadas  
¿EL VIRUS
Destacadas  
ENERGÍA LIMPIA: ECONOMÍA CIRCULAR COMO MODELO DE NEGOCIO
 
             
             
             
 
Agradecemos el apoyo de nuestros auspiciantes y destacamos su trayectoria y dedicacion.

Es para nosotros un placer poder contar con su compaia y mejorar cada da para ofrecer nuevas propuestas.
+ Info

 
 
 
Nombre
Email